Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.contributor.authorPonce Viviano, Alan Gilbert
dc.date.accessioned2023-10-11T20:27:39Z
dc.date.available2023-10-11T20:27:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124462
dc.description.abstractEste estudio buscó determinar la relación que existe entre el uso de las aplicaciones interactivas y el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de un instituto tecnológico de Lima, 2022. El tipo de esta investigación fue básica. Respecto al enfoque, este estudio fue cuantitativo correlacional y con diseño no experimental. 83 estudiantes conformaron la muestra a los cuales les fue aplicado un cuestionario tipo Likert de aplicaciones interactivas y un test de vocabulario de inglés con el objetivo de recolectar información acerca de si usan aplicaciones interactivas y conocer su nivel de vocabulario respectivamente. Los datos obtenidos mostraron una significancia bilateral o p valor (,003) que fue menor al grado de significancia estadística (0,05), cuya significancia estadística es del 95%. Asimismo, los niveles de correlación fueron directa con un rango de 0,31 positiva débil según el coeficiente Rho de Spearman, por lo que se concluyó que existe una relación entre las variables uso de las aplicaciones interactivas y el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de un instituto tecnológico de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectHabilidades tecnológicases_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleAplicaciones interactivas y el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de un instituto tecnológico de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni41295734
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorQuintero Ramirez, Laura Pamela
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess