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dc.contributor.advisorMontenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.authorRojas Alvarado, Jasmin
dc.date.accessioned2023-10-12T16:39:57Z
dc.date.available2023-10-12T16:39:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124541
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 448 seguidores de la marca y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, con un total de 63 seguidores que cumplieron con los criterios de inclusión establecidos para esta investigación. La técnica aplicada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento de medición, el cual estuvo conformado por 20 preguntas escala tipo Likert. Los resultados determinaron que, existió una relación significativa entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Se concluyó que, existió un grado de relación positiva moderada entre customer engagement e interacción y se manifestó en un nivel medio con 48%, debido que, el customer engagement están dispuestos a realizar más recomendaciones, sugerencias y comentarios que, promociones, calificaciones y reseñas acerca de la marca mediante los likes, los comentarios y compartidos que realizan en los diferentes contenidos del sitio de Instagram de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCustomer engagementes_PE
dc.subjectInteracción de contenidoses_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleCustomer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni71050123
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorJavier Napa, Anthony Johnson
renati.jurorBrenner Galarza, Gloria Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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