Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorHuamani Quispe, Brenda Nahomi
dc.date.accessioned2023-10-12T17:34:31Z
dc.date.available2023-10-12T17:34:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124555
dc.description.abstractLa calidad en el ámbito educativo, permite que los estudiantes alcancen niveles óptimos en su formación académica y su desarrollo integral. El estudio se centró en comparar la calidad educativa, a través de la perspectiva parental, estudiantil y docente [114 sujetos] en dos instituciones educativas con diferentes tipos de gestión [pública y privada], para identificar el tipo de gestión escolar donde se percibe mejor calidad educativa. Se ejecutó bajo el enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel comparativo. Se aplicó la encuesta, mediante dos escalas adaptadas de una investigación realizada en la ciudad de Frankfurt am Main en Alemania. Bajo la perspectiva de la comunidad educativa, se evidenciaron niveles altos de gestión en el aula y apoyo al estudiante en la escuela pública, en la escuela privada se observaron niveles favorables en la activación cognitiva. Se determinó que, la calidad educativa se desarrolla con mayor efectividad en la escuela de gestión pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActivación cognitivaes_PE
dc.subjectApoyo pedagógicoes_PE
dc.subjectEficacia docentees_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio educativo 2020-2022, en dos instituciones educativas de Lima Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni74650259
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess