Aplicación del taller artístico colaborativo para incrementar la creatividad en niños de cuatro años de una institución educativa.Chimbote.2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar los efectos de la aplicación del
taller artístico colaborativo en la creatividad de los niños de cuatros años de
Chimbote en el año 2022, con una muestra de 22 niños elegidos de manera
probabilística y con una metodología de tipo cuantitativo, de diseño aplicado, pre
experimental, a través del uso del instrumento validado y confabilizado como son el
Test de Pensamiento Creativo “Torrance” y Ficha de Observación para la medición
de la creatividad, se llegó a la conclusión de que la variable independiente influyo
en la creatividad de la muestra de análisis, la misma que se contrastó con los
resultados empíricos (z= -4,124) con una significancia (sig<0.05), rechazando la
hipotesis nula y aceptando la hipotesis alterna.
Colecciones
- Trujillo [333]