Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Lozano, Pedro
dc.contributor.authorLoayza Huamani, Karin Pilar
dc.date.accessioned2023-10-13T16:22:28Z
dc.date.available2023-10-13T16:22:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124642
dc.description.abstractLa investigación que se ha desarrollado tiene como objetivo Analizar de qué manera el Programa “Combatiendo la violencia” mejora la convivencia escolar en estudiantes del tercer grado de la institución educativa secundaria “Alfonso Ugarte” de CCallccatha - Paucar del Sara Sara, en el año 2016. Considerando que es una investigación de tipo explicativo con diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 55 estudiantes de la institución educativa “Alfonso Ugarte de CCallccatha” y la muestra por 11 estudiantes de tercer grado de secundaria, elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario sobre convivencia escolar. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados determinaron que el Programa “Combatiendo la violencia” mejora significativamente en un 30% la convivencia escolar en estudiantes del tercer grado de la institución educativa secundaria “Alfonso Ugarte” de CCallccatha - Paucar del Sara Sara, en el año 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma “Combatiendo la violencia”es_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma “Combatiendo la violencia” para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de una institución educativa Paucar del Sara Sara, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni21535126
renati.author.dni43525102
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Cordova, Gabriela Olivia
renati.jurorVelásquez Cabrera, Marco Antonio
renati.jurorPrado Lozano, Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess