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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.advisorPáez González, María Teresa
dc.contributor.authorTorres Huaman, Carmen Rosa Del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-13T17:44:46Z
dc.date.available2023-10-13T17:44:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124672
dc.description.abstractLa atención en salud requiere una gestión eficiente y accesible, donde la satisfacción del usuario es esencial, especialmente en la atención por teleconsulta. El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención (CA) y la satisfacción desde la percepción del paciente diabético (SPPD) atendido por teleconsulta en un Hospital Nivel-I EsSalud (HNIE). La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional causal y de corte transversal. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la CA (19 preguntas) y el SPPD (22 preguntas) mediante la técnica de encuesta a 163 pacientes diabéticos. El resultado de las variables CA y SPPD, según el coeficiente de Rho S = 0.804 y p=0.000<0.05. Sin embargo, en su mayoría, el 41.10% consideraron que la CA es regular, relacionándose con el 36.8%, que se sintieron poco satisfechos; asimismo, el 31.30%, calificaron de mala calidad, generando el 37.4% de insatisfacción: y finalmente, el 27.60%, manifestaron que la calidad es buena, por la que, el 25.8% se sintieron satisfechos. Por lo tanto, se acepta la Hipótesis alterna, y se determina que, si existe una relación significativa entre ambas variables en el contexto de la atención por teleconsulta en un Hospital de EsSalud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectServicio de salud públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente diabético atendido por teleconsulta en un hospital nivel-I EsSalud, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en la Saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.dni05593164
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0123-9956es_PE
renati.author.dni43571908
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMejía Pinedo, Davis Alberto
renati.jurorPáez González, María Teresa
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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