Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de
Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance correlacional y el diseño no
experimental; la muestra lo representaron 163 clientes; se usó como técnica la
encuesta y como instrumento el cuestionario de estrategias de marketing digital y
el cuestionario de captación de clientes; por resultados se determinaron que el 48%
de los clientes indicó que el marketing digital de la inmobiliaria se desarrolla en un
nivel medio, el 29% un nivel alto y el 23% un nivel bajo; asimismo, el 47% de los
clientes percibe que la captación de clientes se desarrolla en un nivel medio; el
30% indicó un nivel alto y el 23% un nivel bajo; se en la contrastación de hipótesis
se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0,969 y un p.valor de 0,000 Se
concluyó que las estrategia de marketing digital presentan una relación significativa
con la captación de clientes, asimismo, se estableció que la marketing de contenido
(r=0.913), comunicación digital (r=0.945) y redes sociales (r=909) se encuentran
relacionadas con la captación de clientes.
Colecciones
- Chiclayo [386]