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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorEscobar Lazo, Gianella Tatiana
dc.contributor.authorQuiñe Alcantara, Linda Hardelina Karin
dc.date.accessioned2023-10-13T21:51:24Z
dc.date.available2023-10-13T21:51:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124692
dc.description.abstractEl presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra probabilístico la cual estuvo conformada por 231 clientes de la empresa Motor's Shop Perú, quienes respondieron un cuestionario de nuestra primera variable de 17 ítems y el segundo cuestionario de 15 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron un coeficiente de correlación del 0.649 entre la variable estrategias del marketing digital y la variable de comportamiento del consumidor indicando que hay un nivel de correlación positivo moderado. Por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una herramienta imprescindible para que las empresas en los diferentes rubros puedan mantenerse en el tiempo y su utilización adecuada incrementa altamente su ventaja competitiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias del marketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.author.dni71883386
renati.author.dni75702504
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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