Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorRivera Aguilar, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-10-16T14:35:43Z
dc.date.available2023-10-16T14:35:43Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124736
dc.description.abstractLa presente investigación me sirve para determinar la relación existente entre la publicidad Televisiva y el Posición amiento de la marca de cerveza Pilsen Callao en la ciudad de Chimbote. El estudio identifico las relaciones siguientes en ciertos contexto, que en primera instancia se determino con el análisis general y estadístico plasmados, la cual posteriormente fue demostrado con el análisis y contrastación de los resultados en base a la prueba chi cuadrado. De las cuales se hará mención en las siguientes relaciones: ♦ De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que el posición amiento de la marca de cerveza Pilsen Callao, está en un nivel medio, considerando a la cerveza, como original, de calidad y buen sabor. • En cuanto a la percepción respecto de la publicidad se determinó que la perciben a un nivel medio, es decir ni buena ni mala, respecto al rating de publicidades televisivas de los diversos productos, se verificó que el mayor rating está determinado por las cervezas, la duración de la publicidad se considera de adecuada y además la frecuencia con que suelen ver las publicidades televisivas es de a veces a casi siempre. Finalmente, esta teoría tiene un impacto sobre la teoría existente en cuanto a la relación existente entre la publicidad televisiva y el posicionamiento de la marca de cerveza “Pilsen Callao” en la ciudad de Chimbote, encontramos que si tiene un alto grado de relación que se determinó con el análisis general y estadístico plasmados y que fue demostrado con el análisis y contrastación de los resultados en base a la prueba Chi cuadrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectChi cuadradoes_PE
dc.titleLa Publicidad Televisiva y su relación con el Posicionamiento de la marca de Cerveza Pilsen Callao - Backus, en la Ciudad de Chimbote durant el año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni43112565
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess