Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Roa, Miguel Gerardo
dc.contributor.advisorTorres Tafur, Edwin Orlando
dc.contributor.authorRiofrio Zapata, Carmen Alicia
dc.date.accessioned2023-10-16T17:09:51Z
dc.date.available2023-10-16T17:09:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124796
dc.description.abstractLa mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web 1.0. Mediante la presente investigación cualitativa se buscó precisar el impacto que genera la aplicación de la Web 2.0 en la consecución de los objetivos planteados por el departamento de marketing de las empresas hoteleras del distrito de Piura. Obteniendo como resultado que los hoteleros del distrito de Piura presentan un elevado grado de desconocimiento sobre el uso y ventajas cualitativas de la Web 2.0, desaprovechándola como una estrategia de marketing. Para concluir la investigación se plantea una propuesta fundamentada en el análisis de casos de empresas hoteleras que hacen uso de las aplicaciones de la Web 2.0 con magníficos resultados, permitiendo acercar a los clientes a la empresa y escucharlos cuando sea necesario, brindándoles soluciones en tiempo real.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectWeb 2.0es_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleUso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTurismoes_PE
renati.advisor.dni02613244
renati.advisor.dni03503934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3842-0935es_PE
renati.author.dni45815528
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess