Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorGarcia Gutti, Alan
dc.contributor.authorGadea Arroyo, Oliver Alonso
dc.date.accessioned2023-10-16T17:16:37Z
dc.date.available2023-10-16T17:16:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124799
dc.description.abstractLa investigación precisa la aplicación de un Plan de marketing para mejorar los aspectos de identificación y reconocimiento de la marca de la Pollería Bolívar de Húsares, para esto se ha identificado la situación actual de la empresa mediante un análisis aplicando el método descriptivo utilizando la técnica de entrevista al administrador de la Pollería Bolívar de Húsares con el propósito de identificar el nivel de competitividad de la empresa dentro del sector de comida rápida ; también se observó en el proceso las fuerzas internas con el objeto de proponer estrategias de marketing. También se identificó el nivel de satisfacción de los clientes objetivos, el cual es de rango bajo pues hay necesidades que aún no están siendo satisfechas por la Pollería Bolívar de Húsares como son: La aplicación de promociones, innovación en la infraestructura del local en áreas de recreación y la seguridad e higiene de local. En la investigación era clave precisar el nivel de identificación y reconocimiento de la marca Pollería Bolívar de Húsares, identificándose que esta se encuentra poco posicionada en la mente del consumidor, pues el cliente la ubica en tercer lugar o cuarto lugar como Pollería favorita a la que recurre en ocasiones especiales y una vez por semana. En base a esto precisamos que la Pollería Bolívar de Húsares debe aplicar un plan de marketing pues esto le permitirá reestructurar las estrategias actuales de marketing que se aplican, así como mejorar aspectos del posicionamiento de la marca y la fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectIdentificación de la marcaes_PE
dc.subjectReconocimiento de la marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleFactores que determinan el relanzamiento de la Pollería Bolívar de Húsares para mejorar su competitividad en el Periodo 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.dni41559787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni45196701
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess