Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorPérez Patiño, Samuel Guillermo
dc.date.accessioned2023-10-16T19:56:18Z
dc.date.available2023-10-16T19:56:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124829
dc.description.abstractLa presente Investigación tuvo como objetivo determinar eí grado de relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de estudiar en una universidad privada en la ciudad de Piura, 2014, que empleó una metodología observacional correlaclonal, donde la población estuvo conformada por todos los 1,184 estudiantes de quinto de secundaria de los colegios privados-particulares de la ciudad de Píura, de los cuáles 300 conformaron la muestra, y donde se aplicó un muestreo por cuotas. Los datos fueron recogidos mediante un cuestionario que incluía escalas de Likert para identificar cada uno de las opiniones de los factores del comportamiento del consumidor y preguntas puntuales para Identificar el nivel socioeconómico de los estudiantes. Los anteriores datos fueron procesados en los programas Excel y SPSS 20.0. Los resultados demostraron que no existe relación significativa entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de estudiaren una universidad privada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores del comportamiento del consumidores_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectUniversidad privadaes_PE
dc.titleRelación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto secundaria y su intención de estudiar en una Universidad Privada Piura 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.cext000690409
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess