Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, Rosario del Carmen
dc.contributor.authorMendoza Córdova, Carmen Natalia
dc.date.accessioned2023-10-16T20:24:09Z
dc.date.available2023-10-16T20:24:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124836
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relaciónexistente entre los factores del comportamiento del consumidor y el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura en el año 2014. La población estudiada estuvo conformada por 200 jefes de hogar de los distritos de Piura y Castilla, y para la recolección de datos se hizo uso de las herramientas Cuestionario y Fichas de Observación. Los resultados encontrados mostraron que hay algunos factores del comportamiento del consumidor que afectan el consumo de anchoveta, tales como: la cultura, los grupos de referencia, circunstancias económicas, ocupación, ciclo de vida y la percepción que se tiene del producto. Como se pudo observar a pesar de que existe una relación entre las variables, el estudio mostró que esta no fue determinante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores del comportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFichas de observaciónes_PE
dc.subjectCircunstancias económicases_PE
dc.titleFactores del comportamiento del consumidor que determinan el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura -2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.dni47892856
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess