Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Rojas, Luis Fernando
dc.contributor.advisorParedes Diaz, Juana Marivel
dc.contributor.authorElescano Orco, John Roger
dc.date.accessioned2023-10-16T21:41:57Z
dc.date.available2023-10-16T21:41:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124859
dc.description.abstractEl siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo un concepto muy importante a desarrollar y la lealtad del cliente lo que genera que el consumidor se muestre fiel y sea promotor de clientes nuevos para cumplir los objetivos. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio científico cuantitativo, investigación de tipo básica, de nivel descriptivo-bivariado, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos y con niveles altos de confiabilidad, este se aplicará a una muestra de 357 clientes. Los resultados mostraron la existencia de una relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023; obteniendo un índice de correlación Rho de Sperman de 0.653 calificado como correlación positiva media. El p-valor fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la población.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.cext000945199
renati.advisor.dni26714734
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-3654-1922es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6190-604Xes_PE
renati.author.dni10882315
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorParedes Diaz, Juana Marivel
renati.jurorPeredo Rojas, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess