Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma canvas y la competencia indaga mediante método científico en discentes de una institución educativa Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.advisor | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
dc.contributor.author | Cahuana Santos, Ruth Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2023-10-17T13:19:30Z | |
dc.date.available | 2023-10-17T13:19:30Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124884 | |
dc.description.abstract | La tesis tuvo como objetivo general determinar el efecto que existe entre la Plataforma canvas y la competencia indaga en los discentes de una entidad de enseñanza Lima, 2023. La metodología fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 60 estudiantes. Se utilizó la encuesta y como instrumento los cuestionarios, validados por juicios de expertos, para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach con 0,987 para la primera variable y 0,990 para la segunda variable. Los resultados de correlación entre las dos variables dieron un Rho de 0,957. Con relación a la primera dimensión aula virtual y la competencia indaga el Rho fue de 0,777, en la segunda dimensión materiales didácticos y la competencia indaga el Rho de 0,910, en la tercera dimensión herramientas interactivas y la competencia indaga el Rho de 0,907, en la cuarta dimensión tareas y la competencia indaga el Rho de 0,956 y en la quinta dimensión acción formativa y la competencia indaga el Rho de 0,865. Con los resultados presentados se concluye que existe un nexo directo y significativo entre el uso de la Plataforma canvas y la competencia indaga. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma canvas | es_PE |
dc.subject | Competencia indaga | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Plataforma canvas y la competencia indaga mediante método científico en discentes de una institución educativa Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.dni | 10186815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0634-0028 | es_PE |
renati.author.dni | 10050567 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Garcia Travi, Roxana Raquel | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [946]