Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorAlva Castillo, Jasmín Danixa
dc.date.accessioned2023-10-17T14:56:39Z
dc.date.available2023-10-17T14:56:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124916
dc.description.abstractEsta presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023. La metodología empleada es de tipo básica, con un diseño no experimental correlacional de corte transversal y metodología cuantitativa ya que sus variables son calificables, se tuvo como técnica de recolección de datos una encuesta y por instrumento un cuestionario con 30 ítems, 15 ítems por cada variable, que se aplicó a 199 profesionales del rubro calzado. Se concluyo que de acuerdo a los resultados alcanzados según Rho de Spearman , se observa que en su significancia es 0,000 siendo este menor a 0,050, lo que indica que hay relación entre las variables y siendo el coeficiente de correlación 0,659 lo que nos indica que el grado de correlación es positiva considerable, por lo tanto se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula lo que determina que el neuromarketing se relaciona de manera positiva considerable con las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.titleEl neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni70082806
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess