El neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre el neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de
calzado, distrito de Comas, Lima 2023. La metodología empleada es de tipo
básica, con un diseño no experimental correlacional de corte transversal y
metodología cuantitativa ya que sus variables son calificables, se tuvo como
técnica de recolección de datos una encuesta y por instrumento un cuestionario
con 30 ítems, 15 ítems por cada variable, que se aplicó a 199 profesionales del
rubro calzado. Se concluyo que de acuerdo a los resultados alcanzados según
Rho de Spearman , se observa que en su significancia es 0,000 siendo este
menor a 0,050, lo que indica que hay relación entre las variables y siendo el
coeficiente de correlación 0,659 lo que nos indica que el grado de correlación
es positiva considerable, por lo tanto se acepta la hipótesis alterna y se rechaza
la hipótesis nula lo que determina que el neuromarketing se relaciona de
manera positiva considerable con las estrategias de venta en las empresas de
calzado, distrito de Comas, Lima 2023.
Colecciones
- Lima Norte [979]