Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorChavez Gonzales, Maria Victoria
dc.date.accessioned2023-10-17T16:50:54Z
dc.date.available2023-10-17T16:50:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124946
dc.description.abstractEl reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte transversal y correccional, se encuestó una población de 169 clientes, tomándolo como muestra, se evaluó mediante instrumento de 27 preguntas, demostrando una confiabilidad de ,897 de alfa de Cronbach. Los datos se procesaron y analizaron por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, arrojando resultados, 68% de clientes están de acuerdo que marketing digital se relacione eficientemente con 72,8% de su mayoría aceptaron su decisión de compra online; mientras 65,10% de ellos están conectados a redes sociales y se asocia eficiente con 69,80% de los mismos que accedieron por disposición de adquisición online; en cambio 63,90% de los compradores que usan email marketing se vieron afectados eficientemente con 70,4% de consumidores al elegir por decisión de compra online; además el 69,80% de los interesados admiten publicidad digital corresponden de manera eficiente al 71,6% de los encuestados al acceder su decisión de importe online. Se concluye que existe relación positiva considerable entre Marketing digital y decisión de compra online, con (Rho = ,596 y Sig. = ,001).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectDecisión de compra onlinees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEmail marketinges_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.author.dni47651463
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess