Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorRomero Smith, Sonia Krystel
dc.date.accessioned2023-10-17T19:21:42Z
dc.date.available2023-10-17T19:21:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124970
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el aprendizaje virtual y estrés en estudiantes del nivel primario de una Institución Educativa, Trujillo 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño aplicado, no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La muestra fue igual que la población, la cual fue conformada por 81 estudiantes del nivel primario de una institución educativa, se realizó mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, con el uso de la técnica de recolección de datos como la encuesta y el uso de instrumentos de investigación, aplicando el Cuestionario de Aprendizaje Virtual (Lázaro, 2022) y el Inventario de Estrés Cotidiano Infantil (Trianes, et al 2011), los mismos que fueron adaptados al contexto peruano y trujillano. Los hallazgos reflejan una significancia de 0.246 > 0.05 entre las variables de estudio. Concluyendo, que el aprendizaje virtual no se relaciona con el estrés de los estudiantes del nivel primario de una institución educativa, Trujillo 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCovid -19es_PE
dc.titleAprendizaje virtual y estrés en estudiantes de una Institución Educativa, Trujillo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni45282221
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorEspinoza Zegarra, Yvi Esperanza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess