Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorManrique Tello, Pedro Andre
dc.date.accessioned2023-10-18T12:56:52Z
dc.date.available2023-10-18T12:56:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125001
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Marketing Relacional y Fidelización. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 150 y muestra 108 clientes de la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que Marketing Relacional y Fidelización están correlacionados altamente en la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021 (rs= 0,816, sig= 0,000 < 0.05), en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketing racionales_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni70103015
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess