Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.authorEnriquez Baygorrea, Kelly Paola
dc.date.accessioned2023-10-18T14:35:24Z
dc.date.available2023-10-18T14:35:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125019
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de definir la relación que existe entre el conflicto social Conga y la percepción de la imagen del destino turístico que tiene el turista nacional potencial que visitaría Cajamarca, donde la población de turistas potenciales está calculada en 8403 turistas aplicada a una muestra de 112 turistas peruanos, del mercado más representativo que visita Cajamarca, que en este caso es Lima (30%), que aún no habían visitado Cajamarca y que tenían conocimiento del conflicto social Conga, entre los 18 y 40 años. La forma en que se recogieron los datos fue mediante el instrumento de medición: cuestionario, lo cual, estuvo constituido por 29 ítems, asimismo, la escala de medición empleada fue la Escala de Likert. Como resultados de la investigación realizada se obtuvo que existe una relación inversa moderada y significativa de -0.643 entre las características tangibles, afectivos del destino y el conflicto social. Así mismo, se halló un -0.606 lo cual indica que también existe una relación inversa entre el componente holístico (componente único, holístico funcional y holístico psicológico) y el conflicto social Conga. Finalmente se concluyó que existe una relación inversa moderada y significativa de -0.731 entre la percepción en general de la imagen del destino turístico Cajamarca a causa del conflicto social Conga, por lo tanto nuestra hipótesis planteada en esta investigación fue aceptada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConflictos socialeses_PE
dc.subjectHolístico funcionales_PE
dc.subjectHolístico afectivoes_PE
dc.subjectHolístico psicológicoes_PE
dc.subjectImagen del destino turísticaes_PE
dc.titleLos conflictos sociales y su influencia en la percepción de la imagen del destino en el turista nacional potencial: caso Conga- Cajamarca 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad y Sostenibilidad en el Desarrollo del Producto Turisticoes_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.author.dni46638177
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorMartinez Zavala, María Dolores
renati.jurorMiranda Guevara, Bertha Gladys
renati.jurorObando Fernandez, Moisés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess