Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFelen Hinostroza, Daniel Roque
dc.contributor.authorÁlvarez Huaman, Moises
dc.date.accessioned2023-10-18T20:50:35Z
dc.date.available2023-10-18T20:50:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125105
dc.description.abstractEl presente trabajo se ejecutó con el objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción de los estudiantes con el desempeño de sus docentes en el Instituto de Educación Suprior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo de Palian Huancayo en el 2017, para lo cual se seleccionó una muestra de 161 estudiantes. El modelo SERVQUAL define la calidad de servicio, mientras que el desempeño se define, como la valoración periódica del docente en su aula. El trabajo de investigación es del tipo básico, el método científico como general y como específico es el método cualitativo; para el diseño de la investigación fue el descriptivo correlacional. Como instrumentos se aplicó la encuesta SERVQUAL para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y la encuesta de desempeño en el aula, a una muestra de 161 estudiantes del mencionado instituto. Existe una correlación de 0,427, correspondiendo a un coeficiente de correlación moderada, dado que el nivel de significancia fue de 0,000, que es menor que 0,05. En cuanto a los niveles de satisfacción, se obtuvo que un 37,3% consideran como confiable, un 36,0% consideran como alta capacidad de respuesta, un 38,5% consideran que es hay alta seguridad, un 36,6% afirman una alta empatía y un 34,2% han considerado que existen muy buenos bienes tangibles. El 46,58% indican que los docentes tienen un buen desempeño docente. Por lo tanto, podemos concluir que existe una correlación significativa entre la satisfacción de los estudiantes y el desempeño laboral de sus docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleSatisfacción de los estudiantes y el desempeño de sus docentes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo - Huancayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad y Servicioes_PE
renati.advisor.dni43101025
renati.author.dni20694074
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCanturin Curty, Rafael Marcelino
renati.jurorNinahuanca Huatuco, Miguel
renati.jurorFelen Hinostroza, Daniel Roque
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess