Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de credito del banco internacional del Perú S.A, distrito Los Olivos, año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del Banco internacional del Perú S.A, distrito los olivos, año 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del banco internacional del Perú S.A, en el distrito los olivos, año 2014? El objetivo general ha sido: Determinar el nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del banco internacional del Perú S.A, en el distrito los olivos, año 2014.
La metodología empleada para la elaboración de la tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación ha sido descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 40 clientes del banco internacional del Perú en el distrito los olivos. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa, etc. para recoger información sobre la variable.
Sobre los resultados obtenidos para el objetivo general, se ha encontrado que un 59% de la
muestra que es la proporción más alta, manifiesta que el nivel de satisfacción que perciben por parte del banco internacional del Perú S.A, a sus clientes es alto y por consiguiente nos acompañaran por mucho tiempo aportando valor a la institución, lo cual es favorable.
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