Participación democrática en la gestión educativa e identidad institucional en docentes de instituciones educativas de primaria de Pausa, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la participación democrática en la gestión educativa con la identidad institucional en docentes de Instituciones educativas de primaria de Pausa, 2016.
Considerando una metodología cuantitativa, de tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional. La población y la estuvo conformada por 30 docentes de las Instituciones educativas de primaria de Pausa. El muestreo elegido para el trabajo de investigación es censal, se han elaborado dos cuestionarios sobre participación democrática en la gestión educativa y un cuestionario sobre identidad institucional.
Los resultados después de la aplicación de los instrumentos se determinó que existe relación significativa entre la participación democrática en la gestión educativa con la identidad institucional en docentes de Instituciones educativas de primaria de Pausa, lo cual se está representado por el coeficiente de Rho Spearman de 0,589 que demuestra una correlación moderada.
Colecciones
- Trujillo [514]