Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación democrática en la gestión educativa e identidad institucional en docentes de instituciones educativas de primaria de Pausa, 2016
dc.contributor.advisor | Vallejos Flores, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Perez Garcia, Soledad Yaska | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T17:54:35Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T17:54:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125192 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la participación democrática en la gestión educativa con la identidad institucional en docentes de Instituciones educativas de primaria de Pausa, 2016. Considerando una metodología cuantitativa, de tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional. La población y la estuvo conformada por 30 docentes de las Instituciones educativas de primaria de Pausa. El muestreo elegido para el trabajo de investigación es censal, se han elaborado dos cuestionarios sobre participación democrática en la gestión educativa y un cuestionario sobre identidad institucional. Los resultados después de la aplicación de los instrumentos se determinó que existe relación significativa entre la participación democrática en la gestión educativa con la identidad institucional en docentes de Instituciones educativas de primaria de Pausa, lo cual se está representado por el coeficiente de Rho Spearman de 0,589 que demuestra una correlación moderada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Participación democrática | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Identidad institucional | es_PE |
dc.title | Participación democrática en la gestión educativa e identidad institucional en docentes de instituciones educativas de primaria de Pausa, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07520829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6380-3412 | es_PE |
renati.author.dni | 07505615 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Jurado Enriquez, Lizbel Elizabeth | |
renati.juror | Poquioma Woo, Marina Angelica | |
renati.juror | Girao Olaechea, Julio Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [503]