Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejos Flores, Miguel Angel
dc.contributor.authorPerez Garcia, Soledad Yaska
dc.date.accessioned2023-10-19T17:54:35Z
dc.date.available2023-10-19T17:54:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125192
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la participación democrática en la gestión educativa con la identidad institucional en docentes de Instituciones educativas de primaria de Pausa, 2016. Considerando una metodología cuantitativa, de tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional. La población y la estuvo conformada por 30 docentes de las Instituciones educativas de primaria de Pausa. El muestreo elegido para el trabajo de investigación es censal, se han elaborado dos cuestionarios sobre participación democrática en la gestión educativa y un cuestionario sobre identidad institucional. Los resultados después de la aplicación de los instrumentos se determinó que existe relación significativa entre la participación democrática en la gestión educativa con la identidad institucional en docentes de Instituciones educativas de primaria de Pausa, lo cual se está representado por el coeficiente de Rho Spearman de 0,589 que demuestra una correlación moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParticipación democráticaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectIdentidad institucionales_PE
dc.titleParticipación democrática en la gestión educativa e identidad institucional en docentes de instituciones educativas de primaria de Pausa, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07520829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6380-3412es_PE
renati.author.dni07505615
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJurado Enriquez, Lizbel Elizabeth
renati.jurorPoquioma Woo, Marina Angelica
renati.jurorGirao Olaechea, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess