Show simple item record

dc.contributor.advisorFelen Hinostroza, Daniel Roque
dc.contributor.authorUreta Orihuela, Fredy Luis
dc.date.accessioned2023-10-19T21:09:01Z
dc.date.available2023-10-19T21:09:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125212
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las redes sociales con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “San Ignacio de Loyola” – Junín- 2017, y cuya hipótesis planteada es las redes sociales se relaciona directamente con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Loyola –Junín-2017. Se utilizó el método científico, el tipo de investigación es no experimental y el diseño es descriptivo correlacional, la población que se considera es las cinco (5) carreras profesionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “San Ignacio de Loyola” – Junín, periodo académico 2017 –I, semestre impar, total de la población es de 327 estudiantes y la muestra es la carrera profesional de Computación e Informática con 100 estudiantes. Se determinó que existe correlación alta entre la variable redes sociales y rendimiento académico (promedio ponderado) de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “San Ignacio de Loyola”–Junín-2017. Puesto que el coeficiente de correlación de Spearman es 𝑟𝑠=−0,728.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDiversiónes_PE
dc.subjectRelaciones socialeses_PE
dc.subjectIdentidad personales_PE
dc.titleRedes sociales y rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “San Ignacio De Loyola”–Junín-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni43101025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8511-854Xes_PE
renati.author.dni19875957
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCantorin Curty, Rafael Marcelino
renati.jurorNinahuanca Huatuco, Miguel
renati.jurorFelen Hinostroza, Daniel Roque
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess