Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Cordova, Gloria Maria
dc.contributor.authorJusto Tardio, Stefany Anguely Yomira
dc.contributor.authorMarin Perez, Katia
dc.date.accessioned2023-10-20T15:19:53Z
dc.date.available2023-10-20T15:19:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125266
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de socialización de los niños de 4 años pospandemia Lima-2022. El diseño de investigación fue descriptivo simple, no experimental de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 150 niños de 4 años de edad. El instrumento fue la guía de observación aprobada por el juicio de expertos. Para obtener la confiabilidad se realizó la prueba piloto mediante el Alfa de Crombrach dando como resultado 0.88 lo cual es aceptable. Como resultado principal tenemos que el 70.7 % los niños de 4 años de edad de 3 instituciones diferentes, se encuentran en un nivel medio, el 27.3 % en un nivel alto y el 2.0 % en un nivel bajo. Se concluye que el 70.7 % de niños y niñas tiene escaza comunicación fluida, tiene dificultades para integrarse en los grupos, dificultad en aceptar acuerdos planteados por sus pares e integrarse a un grupo, el 27.3% de los niños se comunican sin dificultad con sus pares, aceptan los acuerdos sin expresar rechazo, se integra fácilmente a un grupo y el 2.0 % de los niños no muestran interés en comunicarse o expresarse con sus pares, integrarse a un grupo, aceptar acuerdos, ni adaptarse en un grupo social. Se infiere que los niños presentan un nivel medio de socialización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleLa socialización entre pares en niños de 4 años pospandemia, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni73257924
renati.author.dni72397707
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorVilla Cordova, Gloria Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess