El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la
fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima
2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio
correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada
para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La
población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú.
Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y
la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base
al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al
0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente
con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la
fidelización del BCP.
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- Lima Norte [987]