Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una
universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica,
cuantitativa, no experimental, correlacional con una propuesta; cuya muestra
estuvo compuesta por trescientos cincuenta estudiantes a quienes se les aplicaron
dos cuestionarios, obteniendo como resultados que el 60,86% del total de usuarios
encuestados sostuvieron un nivel medio; asimismo, el 65.43% señaló un nivel
medio de satisfacción del usuario, llegando a la conclusión que la relación existente
entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del
alumno en una universidad de Nuevo Chimbote en Ancash fue igual a 0.95
determinando que la relación es significativa.
Colecciones
- Chimbote [55]