Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorAncco Caceres de Huaracha, Zaida
dc.date.accessioned2023-10-25T14:16:02Z
dc.date.available2023-10-25T14:16:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125571
dc.description.abstractLa investigación “Estilos de crianza en las habilidades sociales en estudiantes de educación inicial de una institución pública de Ancón, 2023” tuvo como objetivo determinar la influencia de los estilos de crianza en las habilidades sociales en estudiantes de educación inicial de una institución educativa inicial de Ancón, 2023.Su enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, de corte transversal - correlacional causal. La población censal fue de 100 estudiantes con sus respectivos padres, de una institución educativa inicial pública de Ancón, quienes brindaron información a través de cuestionarios y listas de cotejo que fueron validados por especialistas en la temática cuyos resultados fueron confiables. Se arribó que el 62% de los encuestados manifestaron que la práctica de los estilos de crianza en los padres es moderada, así como el 57% de los estudiantes se ubica en un nivel moderado en la práctica de las habilidades sociales en la escuela. Concluyó el mayor valor (coeficiente de Nagelkerke) que las habilidades sociales dependen al 40% de los estilos de crianza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectCrianzaes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleEstilos de crianza en las habilidades sociales en estudiantes de educación inicial de una institución pública de Ancón, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni29728704
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess