Herramientas digitales de gamificación en el fortalecimiento de la gramática inglesa en un instituto de educación superior-Chiclayo,2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo presentado tuvo por finalidad conocer si las herramientas digitales
de gamificación generan que la gramática inglesa se fortalezca en un instituto de
educación superior. Para ello se recurrió a una aproximación cuantitativa, de tipo
aplicada y con un alcance explicativo y preexperimental. En 20 estudiantes se
empleó un cuestionario antes y después de realizar 8 sesiones de aprendizaje
usando las herramientas de gamificación. En sus resultados se reconoció que la
forma de la gramática inglesa presentó cambios significativos entre el antes y
después de la intervención (p=0.000), este mismo resultado se vio en la dimensión
de semántica (p=0.000) y en la pragmática del idioma (p=0.000). Se concluyó que
las herramientas digitales de gamificación logran impactar sobre la gramática del
idioma inglés (p=0.000).
Colecciones
- Lima Norte [208]