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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.advisorGómez Bedia, Karla Katiuska
dc.contributor.authorQuiroz Malaga, Johanna Elizabeth
dc.date.accessioned2023-10-26T16:01:33Z
dc.date.available2023-10-26T16:01:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125692
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del estrés laboral y la calidad de la atención del personal asistencial en un establecimiento de salud Chimbote 2023. La metodología caracterizó por tener un enfoque de tipo cuantitativo, correlacional, de corte transversal y no experimental. Con respecto, a la población siendo una cifra reducida, se manejó una muestra censal de 53 profesionales, que estuvieron sujetos al presente estudio, distribuidos de la siguiente manera: personal asistencial que labora en consultorios externos del establecimiento de salud, bajo las distintas modalidades de contrato, nombrado, contratado CAS, 728, terceros y Serums. Estos mismos participantes resolvieron dos cuestionarios validados. Los resultados, bajo los métodos de evaluación descriptiva, evidenciaron sobre la variable estrés laboral, se identificó que un 26% manifestó un nivel de estrés (NE) bajo, así mismo el 43% manifestó un (NE) medio y el 30% manifestó un (NE) alto, mientras que, para la variable calidad de la atención, se identificó que un 26% percibió un nivel de la calidad de atención (NCA) bajo, así mismo el 51% percibió un (NCA) medio y el 23% percibió un (NCA) alto. Por otro lado, bajo la estadística inferencial, se concluyó que entre el estrés laboral y la calidad de la atención, existe una correlación significativa (P= ,000), pudiendo así, aceptar la hipótesis de investigación planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectTrato humanizadoes_PE
dc.subjectAtención personalizadaes_PE
dc.subjectEntorno laborales_PE
dc.titleEstrés laboral y calidad de atención en el personal asistencial de un establecimiento de salud, Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.dni41974631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7298-502Xes_PE
renati.author.dni46283631
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGómez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorPolo Ambrocio, Anali Yuliana
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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