Branding y posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe el branding y el posicionamiento del Banco Pichincha en Lima
Metropolitana, 2019. Su metodología fue Hipotético deductivo de diseño no
experimental, de nivel correlacional, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo
aplicada. La muestra de 357 de los clientes internos y externos del Banco
Pichincha de Lima Metropolitana, seleccionadas aleatoriamente para el
estudio. Para la recolección de la información se empleó como técnica la
encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado
para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por
12 preguntas por cada variable, con un total de 24 preguntas. Los resultados
fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar su respectivo análisis
y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó que,
si existe una relación entre el branding y el posicionamiento del Banco
Pichincha en Lima Metropolitana, 2019, esta relación es positiva y
significativa.
Colecciones
- Lima Norte [1410]