Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado Cueva, Percy David
dc.contributor.authorParedes Morillo, Helem Ysis
dc.contributor.authorLluque Pedroza, Frank Lenin
dc.date.accessioned2023-10-26T19:25:30Z
dc.date.available2023-10-26T19:25:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125724
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe el branding y el posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019. Su metodología fue Hipotético deductivo de diseño no experimental, de nivel correlacional, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra de 357 de los clientes internos y externos del Banco Pichincha de Lima Metropolitana, seleccionadas aleatoriamente para el estudio. Para la recolección de la información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 12 preguntas por cada variable, con un total de 24 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar su respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó que, si existe una relación entre el branding y el posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019, esta relación es positiva y significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBanco Pichinchaes_PE
dc.subjectLima Metropolitanaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41380193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9132-4841es_PE
renati.author.dni47072644
renati.author.dni70757080
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny
renati.jurorMaldonado Cueva, Percy David
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess