Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de coordinación visomotriz para el aprendizaje de pintura en infantes de cuatro años, Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Ledesma Perez, Fernando El | |
dc.contributor.author | Gomez Silva, Nitza Yssell | |
dc.contributor.author | Sotero Mantilla, Priscilla Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T20:09:40Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T20:09:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125735 | |
dc.description.abstract | La coordinación visomotriz se desarrolla a medida que los infantes en la etapa inicial empiezan estimulando y controlando los movimientos de brazos y piernas, así como el equilibrio del cuerpo, teniendo bajo control los músculos de su cuerpo; esta coordinación tiene una mejora dentro del aprendizaje de pintura. Por ello este trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de un programa de coordinación visomotriz para el aprendizaje de pintura en infantes de cuatro años, Lima, 2023; por lo cual se realizó una investigación desde un paradigma positivista con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño experimental de tipo cuasi experimental, de corte longitudinal, este trabajo cuenta con una muestra no probabilística de 30 estudiantes, 15 infantes de grupo control y 15 grupo experimental con los cuales se aplicó la técnica de la observación una lista de cotejo de 32 reactivos que cuentan con respuestas dicotómicas validada por un juicio de expertos y confiabilidad de ,875; los resultados que se obtuvieron muestran una significancia de ,000 la cual es inferior a ,05 lo cual indica que existe una influencia de programa de coordinación visomotriz en el aprendizaje de la pintura en infantes de cuatro años, Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coordinación visomotriz | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de pintura | es_PE |
dc.subject | Coordinación bimanual | es_PE |
dc.title | Programa de coordinación visomotriz para el aprendizaje de pintura en infantes de cuatro años, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 47772192 | |
renati.author.dni | 70490643 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Paredes, Santiago Avelino | |
renati.juror | Diaz Leon, Rosario Adela | |
renati.juror | Ledesma Perez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [820]