Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Perez, Fernando El
dc.contributor.authorGomez Silva, Nitza Yssell
dc.contributor.authorSotero Mantilla, Priscilla Alejandra
dc.date.accessioned2023-10-26T20:09:40Z
dc.date.available2023-10-26T20:09:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125735
dc.description.abstractLa coordinación visomotriz se desarrolla a medida que los infantes en la etapa inicial empiezan estimulando y controlando los movimientos de brazos y piernas, así como el equilibrio del cuerpo, teniendo bajo control los músculos de su cuerpo; esta coordinación tiene una mejora dentro del aprendizaje de pintura. Por ello este trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de un programa de coordinación visomotriz para el aprendizaje de pintura en infantes de cuatro años, Lima, 2023; por lo cual se realizó una investigación desde un paradigma positivista con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño experimental de tipo cuasi experimental, de corte longitudinal, este trabajo cuenta con una muestra no probabilística de 30 estudiantes, 15 infantes de grupo control y 15 grupo experimental con los cuales se aplicó la técnica de la observación una lista de cotejo de 32 reactivos que cuentan con respuestas dicotómicas validada por un juicio de expertos y confiabilidad de ,875; los resultados que se obtuvieron muestran una significancia de ,000 la cual es inferior a ,05 lo cual indica que existe una influencia de programa de coordinación visomotriz en el aprendizaje de la pintura en infantes de cuatro años, Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoordinación visomotrizes_PE
dc.subjectAprendizaje de pinturaes_PE
dc.subjectCoordinación bimanuales_PE
dc.titlePrograma de coordinación visomotriz para el aprendizaje de pintura en infantes de cuatro años, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni47772192
renati.author.dni70490643
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRodriguez Paredes, Santiago Avelino
renati.jurorDiaz Leon, Rosario Adela
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess