Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.authorPapa Delgado, Emilia
dc.date.accessioned2023-10-26T21:08:20Z
dc.date.available2023-10-26T21:08:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125752
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la atención y compresión lectora en estudiantes de 3er grado de una institución educativa de Huarochiri, 2023. Es de enfoque cuantitativo, de estudio básica, en cuanto al diseño, no experimental de corte transversal y correlacional. La población fue conformada por 60 alumnos; se aplicó dos instrumentos uno de comprensión lectora y el otro para medir el nivel de atención. Dentro de los principales resultados se tiene una correlación inversa débil pero significativa entre atención y comprensión lectora. En cuanto a los resultados descriptivos predomina en nivel bajo de atención de los niños evaluados, por otro lado el nivel de comprensión lectora que destaca en el grupo de estudio es el medio o promedio. Concluyendo que se acepta la hipótesis de estudio, la misma que establece relación entre ambas variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención selectivaes_PE
dc.subjectConcentraciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleAtención y comprensión lectora en estudiantes del 3er grado de primaria de una institución educativa de Huarochiri, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.dni09719678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6047-8335es_PE
renati.author.dni23937540
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess