Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorRivera Oyarse, Raquel Milagros
dc.date.accessioned2023-10-26T21:55:38Z
dc.date.available2023-10-26T21:55:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125766
dc.description.abstractEl presente estudio evidencia la necesidad del accionar docente, dado que se requiere establecer los objetivos que se desean alcanzar en las actividades propuestas, dado que la inmediatez y la imprevisibilidad aumentan el nivel de incertidumbre en la tarea pedagógica. En consecuencia, el problema formulado fue ¿Cómo sería la ruta de Planificación Escolar para el desarrollo de los aprendizajes de la Institución educativa Inicial de Lambayeque? Por consiguiente, el objetivo fue proponer la ruta de planificación escolar para el desarrollo de los aprendizajes de la Institución educativa Inicial de Lambayeque. Asimismo, se utilizó una muestra de cuatro docentes y 67 estudiantes, donde se aplicó la encuesta para los docentes y la hoja de observación a los estudiantes como técnica con su respectivo instrumento el cuestionario y la lista de cotejo respectivamente. Se evidencia que la variable ruta de planificación escolar presenta el 50% (2) en un nivel regular y el desarrollo de los aprendizajes, se encuentran con el 31,8% como logro en inicio. Por ello, se recomienda a los docentes de las Instituciones Educativa, desarrollar acciones que permitan el uso de rutas de aprendizaje, promover continuamente su uso para garantizar un adecuado rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación escolares_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titlePropuesta de una ruta de planificación escolar para el desarrollo de los aprendizajes en una institución educativa inicial de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni16716113
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMírez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess