Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de una ruta de planificación escolar para el desarrollo de los aprendizajes en una institución educativa inicial de Lambayeque
dc.contributor.advisor | Fernandez Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Rivera Oyarse, Raquel Milagros | |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T21:55:38Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T21:55:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125766 | |
dc.description.abstract | El presente estudio evidencia la necesidad del accionar docente, dado que se requiere establecer los objetivos que se desean alcanzar en las actividades propuestas, dado que la inmediatez y la imprevisibilidad aumentan el nivel de incertidumbre en la tarea pedagógica. En consecuencia, el problema formulado fue ¿Cómo sería la ruta de Planificación Escolar para el desarrollo de los aprendizajes de la Institución educativa Inicial de Lambayeque? Por consiguiente, el objetivo fue proponer la ruta de planificación escolar para el desarrollo de los aprendizajes de la Institución educativa Inicial de Lambayeque. Asimismo, se utilizó una muestra de cuatro docentes y 67 estudiantes, donde se aplicó la encuesta para los docentes y la hoja de observación a los estudiantes como técnica con su respectivo instrumento el cuestionario y la lista de cotejo respectivamente. Se evidencia que la variable ruta de planificación escolar presenta el 50% (2) en un nivel regular y el desarrollo de los aprendizajes, se encuentran con el 31,8% como logro en inicio. Por ello, se recomienda a los docentes de las Instituciones Educativa, desarrollar acciones que permitan el uso de rutas de aprendizaje, promover continuamente su uso para garantizar un adecuado rendimiento académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación escolar | es_PE |
dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Propuesta de una ruta de planificación escolar para el desarrollo de los aprendizajes en una institución educativa inicial de Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 28110795 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5307-3583 | es_PE |
renati.author.dni | 16716113 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Norvil | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis Arturo | |
renati.juror | Fernández Cueva, Amado | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [236]