Influencia de las Páginas amarillas en la desición de compra de la población de Chimbote y Nuevo Chimbote - 2010
Fecha
2010Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Publicidad es uno de los fenómenos que más caracterizan
nuestro tiempo, en la actualidad la publicidad ha cambiado, ya que cada
día entramos a una competencia mucho más globalizada. Como técnica
de información persuasiva es fundamental en la vida de la empresa o
sociedad, cuya evolución como protagonista del proceso económico, no
puede entenderse al margen de la publicidad. Sin ella no hay programa
comercial y sin programa comercial no hay empresa.
Una forma de hacer publicidad es mediante las páginas Amarillas
puesto que es un modelo comercial publicitario que ya ha sido difundido
en el mundo entero. Ofrece el mayor directorio de empresas,
profesionales y productos de zonas locales de una determinada ciudad.
A nivel internacional se habla de la efectividad de las páginas
amarillas en la decisión de compra, una muestra de esta afirmación es
Puerto Rico, por más de 81 años, las Páginas Amarillas han trabajado
para satisfacer las necesidades de información del consumidor a la hora
de tomar la decisión de compra, con más de 70 millones de consultas al
directorio, generando en promedio 80 millones de referidos anuales a los
comercios locales en Puerto Rico; se dice que son la fuente más
completa de información para los consumidores al momento de tomar la
decisión de compra ya que están disponibles en todos los hogares y
negocios en Puerto Rico.
Colecciones
- Chimbote [962]