Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorBarreto Santisteban, Everth
dc.date.accessioned2023-10-30T13:19:01Z
dc.date.available2023-10-30T13:19:01Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125880
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es Determinar los factores motivación ales que son más importantes y que los motivan a los trabajadores de la pollería “Tropical Chiken”, y su influencia en la calidad del servicio al cliente, la problemática de esta empresa que se dedica a brindar servicio de comida “pollos a la brasa y parrillas, es que no toman en cuenta la motivación que se debe de brindar a los trabajadores, por lo tanto estos no atienden como se merecen los clientes. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas y correlaciónales ya que por medio del análisis, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación que existe entre ellas. Con la finalidad de lograr el objetivo mencionado inicialmente, y dar solución a la problemática se diseño instrumentos de investigación, como es el cuestionario (encuesta y test) - ver anexo - los cuales fueron probados en base a métodos científicos como la validez mediante la correlación de Pearson y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, permitiéndonos así demostrar que tanto la encuesta como el test son confiables y validos. Para este tipo de investigaciones. Existe un sistema de motivación mínimo y casi nulo por parte de los dueños de la pollería “Tropical Chiken” el cual hace que los trabajadores no estén motivados para desempeñarse en sus puestos y sobre todo para brindar un servicio de calidad al cliente, la pollería trabaja con jóvenes entre 18 y 25 años de edad, solteros y sin hijos, los cuales manifestaron que para ellos es más importante un incentivo (dinero). Estos resultados se sometieron a la prueba de Chi Cuadrado, la cual nos permitió demostrara científicamente la relación existente entre las variables de estudio (Factores Motivacionales y su influencia en la Calidad de Servicio ) constituyendo de esta manera a que la pollería “Tropical Chiken” y las empresas dedicadas a este tipo de servicios considere la problemática principal y tome las decisiones pertinentes considerando como una alternativa de solución implementar un sistema de motivación para sus trabajadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores Motivacionaleses_PE
dc.subjectCalidad del servicio al clientees_PE
dc.subjectInfluencia en la Calidades_PE
dc.titleFactores motivacionales y su Influencia en la calidad de servicio al cliente de la polleria "TROPICAL CHIKEN", en la ciudad de Chimbote durante el año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni43166366
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess