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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorGarcía Alban, Lorena Arilu
dc.date.accessioned2023-10-30T14:03:23Z
dc.date.available2023-10-30T14:03:23Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125892
dc.description.abstractCon la presente investigación se busca demostrar que los planes de continuidad de negocios disminuye la insatisfacción del cliente cuando cae el sistema de atención en el Banco de Crédito BCP de la oficina de Nuevo Chimbóte. La teoría sostiene que los planes de continuidad permiten recuperar las operaciones de una organización frente a cualquier evento infortunado garantizando la seguridad su productividad; asimismo la satisfacción del cliente un estado emocional ante un servicio después de haberlo experimentado, por ello, el cliente es lo más importante de la vida de una organización. En la contrastación de la hipótesis se obtuvo de los clientes del Banco de Crédito BCP de la oficina de nuevo Chimbóte en las siguientes situaciones: en condiciones normales de atención, cuando cae el sistema operativo e interrumpe la continuidad de sus servicios y cuando se aplica el plan de continuidad de negocios; donde se logra observar los diferentes niveles de la satisfacción del cliente y su relación que hay entre las dos variables puesto que disminuye la insatisfacción de los clientes con respecto al servicio que brindan. Con los datos obtenidos hemos confirmado la teoría para el caso de los planes de contingencia y llegamos a la conclusión que tiene efectos directos en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis del plan de continuidades_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectEfecto de satisfacciónes_PE
dc.titleAnálisis del plan de continuidad de negocios y su efecto en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito BCP de Nuevo Chimbote - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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