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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorGómez Valencia, Alex
dc.date.accessioned2023-10-30T14:15:15Z
dc.date.available2023-10-30T14:15:15Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125896
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es "Determinación de los niveles de satisfacción laboral del cliente interno de la empresa Foto Estudio Carrasco- Piura 2009" Consiste en un estudio descriptivo ya que se encarga de describir la variable satisfacción laboral con el propósito de determinar un nivel de satisfacción laboral estadísticamente significativo. Ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de los resultados de dicha variable, se ha establecido un nivel de significación para cada uno de los factores involucrados en la satisfacción laboral del cliente interno de la empresa Foto Estudio Carrasco Piura para el año 2009. En consecuencia los datos estadísticos que se han plasmado en la investigación nos demuestran que de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los clientes internos (trabajadores) determinan que si existe un grado significativamente estadístico con respecto a Los factores de satisfacción laboral considerados por Sonia Palma Carrillo (2001) son: Factor I Condiciones Físicas y/o Materiales: Los elementos materiales o de infraestructura donde se desenvuelve la labor cotidiana de trabajo y se constituye como facilitador de la misma. Factor II: Beneficios Laborales y/o Remunerativos: El grado de complacencia en relación con el incentivo económico regular o adicional como pago por la labor que se realiza. Factor III: Políticas Administrativas: El grado frente a los lineamientos o normas institucionales dirigidas a regular la relación laboral y asociada directamente con el trabajador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDeterminaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCliente Internoes_PE
dc.titleDeterminación de los niveles de satisfacción laboral del cliente interno de la empresa Foto Estudio Carrasco- Piura año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni44214617
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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