Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell Garcia, Carmen Elena
dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorLu Saavedra, Jorge Martin
dc.date.accessioned2023-10-30T17:41:58Z
dc.date.available2023-10-30T17:41:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125962
dc.description.abstractLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación entre la formación profesional y las actitudes emprendedoras en docentes de educación física en tiempos de post pandemia – Santa 2023, para ello dentro de la metodología se ha considerado como tipo básica, con diseño no experimental – correlacional, el alcance fue transversal, la población se conformó por 220 docentes de la UGEL Santa, de educación física de la Provincia del Santa, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, obteniendo un valor de confiabilidad de 0.813 para la variable formación profesional y de 0.869 para la variable actitudes emprendedoras, dentro de los resultados obtenidos se registró que la formación profesional se presentó como eficiente con 48.2%y las actividades emprendedoras como regular con 69.5%, llegando a concluir: Se determinó que existe significativa (Rho= 0.606; sig.= 0.000<0.05) entre la formación profesional y las actitudes emprendedoras en docentes de educación física en tiempos de post pandemia – Santa 2023, mencionando que, si lo docentes cuentan con una buena formación profesional y apoyo de la institución, presentará actitudes emprendedoras favorables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleFormación profesional y las actitudes emprendedoras en docentes de educación física en tiempos de post pandemia – Santa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni32916897
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess