Show simple item record

dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorQuiroz Chereque, Alfredo David
dc.date.accessioned2023-10-30T17:45:17Z
dc.date.available2023-10-30T17:45:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125963
dc.description.abstractLa presente investigación abordará la unidad de negocios “Elektra S.A.A. analizando el posicionamiento de la tienda en la ciudad de Piura y posteriormente desarrollando un plan estratégico de marketing para posicionarla según los resultados que arrojen el estudio preliminar. El estudio del posicionamiento de la tienda Elektra es importante, pues permitirá conocer el nivel de recordación de la empresa en los segmentos a los que se dirige y en base a éste establecer criterios para la elaboración del plan de marketing de tal manera que, se pueda lograr un aumento en las ventas en un periodo no mayor a seis meses como máximo según el cronograma que se verá más adelante en el presente estudio. Se logrará un incremento en la rotación de mercadería, en el aumento de clientes y en la participación del mercado local, ésta última en el transcurso de un año. La empresa Elektra lleva poco tiempo establecida en la ciudad de Piura a comparación con sus principales competidores; según los estudios realizados por autores citados en el presente trabajo, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos básicos para penetrar en la mente del consumidor, entre los mas importantes se cita el precio, las promociones, la calidad de producto y el servicio post-venta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la tienda Elektra en la localidad de Piura para el año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3599-2575es_PE
renati.author.dni41128407
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess