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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorVillanueva Borja, Rosa Lily
dc.date.accessioned2023-10-30T17:45:31Z
dc.date.available2023-10-30T17:45:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125964
dc.description.abstractLos sistemas de Salud en América Latina actualmente asumen el reto de enfrentar la necesidad de renovar sus estrategias con el fin de optimizar recursos y elevar la administración de calidad total en sus servicios y obtener la satisfacción del usuario. Actualmente se considera que la atención, de los servicios de salud, es un concepto medible con objetividad, evaluable continuamente y sobre todo, mejorable permanentemente. Se es competitivo como organización o como persona si se está entre los que, de acuerdo a criterios del mercado, proporcionan mayor satisfacción al usuario. La buena atención de los servicios de salud es actualmente una exigencia que se extiende progresivamente desde una perspectiva tradicionalmente centrada en la institución, a otra que incorpore la perspectiva de los usuarios y trabajadores de los servicios, denominados usuarios externos e internos respectivamente. Si los servicios tienen buena atención, podrán satisfacer adecuadamente las necesidades de salud; ello, implica ofrecer la orientación fundamental a los prestadores de servicios, un trato digno tanto a usuarios y a sus familiares, y mejorar constantemente la atención. La motivación del personal de salud en el área de emergencias del Hospital “La Caleta”, es evaluada por la teoría de Herzberg, y también se mide el nivel de satisfacción del usuario externo, con el cuestionario de Servqual modificado por Elias y Alvarez. El presente estudio, busca determinar las relaciones existentes entre la motivación del personal de salud y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital “La Caleta”. El siguiente trabajo, se estructura en siete capítulos donde se detallan la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelación de motivación personal de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuario externoes_PE
dc.subjectRelación de motivaciónes_PE
dc.titleRelación de motivación del personal de salud, con la satisfacción del usuario externo, en el servicio de Emergencia del Hospital "La Caleta" Chimbote - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni32966257
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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