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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorLuna Rioja, Carlos Hugo
dc.contributor.authorAlvarez Alava, Lorena Margot
dc.date.accessioned2023-10-30T19:59:16Z
dc.date.available2023-10-30T19:59:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125984
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión del conocimiento mejora la percepción de calidad del servicio de la empresa El Pacífico Peruano Suiza de Seguros y Reaseguros SA, en la oficina de Trujillo, Año 2012. Para realizar la investigación se utilizó el tipo de metodología descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal para la recolección de datos de la gestión del conocimiento, empleando una encuesta que fue aplicada a los cuarenta trabajadores de la organización, las cuales han sido la muestra representativa. De acuerdo a la recolección de datos para la calidad del servicio se utilizó una encuesta aplicada a ciento sesenta y seis clientes fijos de los puntos de venta directos de la empresa, además se tomó una guía de observación con el fin de corroborar la evaluación que los clientes perciben. Se determinó que la gestión del conocimiento mejora la percepción de la calidad del servicio de la empresa El Pacífico Peruano Suiza de Seguros y Reaseguros SA. Trujillo, ya que la información valorada para generar excelencia en la calidad del servicio se da por medio del proceso de Gestión del conocimiento, y las 4 herramientas básicas que son el aprendiza organizacional, aprendizaje con el entorno, aprendizaje grupal y tecnología como herramienta de transmisión del conocimiento elaborado por los individuos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectProfesionaleses_PE
dc.subjectCompañiaes_PE
dc.titleLa gestión del conocimiento para mejorar la percepción de la calidad del servicio de la Empresa El Pacífico Peruano Suiza de Seguros y Reaseguros S.A. Trujillo, Periodo 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.dni43277410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1433-4752es_PE
renati.author.dni45994613
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorLuna Rioja, Carlos Hugo
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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