Grado de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que oferta la empresa eléctrica Enosa en la provincia de Sullana - 2008
Fecha
2009Metadatos
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En la actualidad, las Empresas de Servicios eléctricos se ven enfrentadas a
crecientes necesidades de cambio y adecuación de sus sistemas de gestión
referentes a la calidad de servicio , producto de la apertura de nuevos mercados,
nuevas necesidades de los usuarios y el acelerado desarrollo tecnológico, tal es
así que estas condiciones han enfatizado la necesidad de implementar estrategias
y objetivos específicos que puedan mejorar la satisfacción del usuario respecto de
los servicios que ofrece la Empresa en cuestión
El presente trabajo de investigación denominado “Grado de satisfacción de los
usuarios respecto a la calidad del servicio que oferta la Empresa eléctrica
Enosa en la provincia de Sullana-2008, consta de seis capítulos organizados
de manera que puedan estar de acorde con el seguimiento de la investigación,
dichos capítulos se desglosan a continuación.
Capítulos I: Marco Metodológico, aquí se denomina define el problema de la
investigación, los objetivos tanto general como específico; la hipótesis formulada a
partir del problema, sus variables y el diseño de la ejecución de dicha
investigación.
Capitulo II: Marco Referencial Científico, se realiza una indagación a profunda
respecto a nuestra investigación buscando temas o definiciones que podamos
relacionarlo con los contenidos de la investigación. Aquí se encuentra el marco
teórico, el contextual, donde describimos lo relacionado a la empresa en
investigación y el marco normativo donde encontraremos sus normas legales y
quien lo regula.
El Capitulo III: Descripción de Resultados, se llevara a cabo el procesamiento de
la información y de los resultados de dicha encuesta, lo cual dará sustento a las
conclusiones y sugerencias de éste.
Colecciones
- Piura [1396]