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dc.contributor.advisorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.authorFacundo Macalupe, Cynthia Juliana
dc.contributor.authorHerrera Jimenez, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-10-31T12:23:31Z
dc.date.available2023-10-31T12:23:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126044
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos en lograr un eficiente desenvolvimiento al estar en contacto con el cliente. La investigación consta de siete capítulos estructurados para que se pueda entender el proceso para llegar al objetivo propuesto en las primeras líneas. A continuación se detallan los capítulos trabajados: CAPITULO I: Marco Metodológico CAPITULO II: Marco Referencial Científico CAPITULO III: Descripción de Resultados CAPÍTULO IV: Contrastación de Hipótesis CAPITULO V: Discusión de Resultados CAPITULO VI: Conclusiones y Recomendaciones CAPITULO Vil: Bibliografía y Anexos Al final de la Investigación y dentro de los anexos detallamos el Programa tal y como fue aplicado. Logrando una repuesta positiva por el personal que mejoró su desempeño para laborar e interactuar adecuadamente con el cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de capacitaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEfectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2411-0277es_PE
renati.author.dni70087510
renati.author.dni03697436
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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