Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorSupo Millones, Thomas Herley
dc.date.accessioned2023-10-31T19:14:43Z
dc.date.available2023-10-31T19:14:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126119
dc.description.abstractLa presente tesis propuso como objetivo general determinar la relación entre el desarrollo de marca y la publicidad en la empresa T'Helen, Callao 2021. Para el desarrollo de marca se utiliza la teoría clásica de la administración cuyo autor es Henri Fayol, se utilizó enfoques conceptuales de los autores G. Pacheco, H. Murillo y P. Vidal (2017) que señalan como fases: Perfiles de opinión, línea gráfica y estrategias tácticas. Respecto a estrategia de publicidad se utiliza la misma teoría mencionada con enfoques conceptuales de los autores I. Feijoo, J. Jirón y J. Regalado (2018) señalando medidas como: persuasion, publicidad preventiva y vender intangibilidad. En el análisis del marco metodológico tipo aplicada, enfoque cuantitativo de nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Con muestra de 77 clientes, la encuesta del cuestionario tipo Likert, con proceso de confiabilidad de Alfa de Cronbach y se aplicó SPSS para el procesamiento de datos. Se concluye determinar que existe una relación entre el desarrollo de marca y la publicidad; considerando que los resultados del coeficiente de correlación de Spearman son igual a 0,958 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectDesarrollo de marcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleDesarrollo de marca y la publicidad de la empresa T'Helen. Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni41198128
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.jurorZapana Ruiz, Jorge Arturo
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess